TEMECULA, California – Cuatro personas resultaron heridas este viernes, una de ellas de gravedad. Esto tras sufrir un choque en la Interestatal 15 en Temecula. Así lo reporto Telemundo 52. Testigos reportaron el accidente a las 1:48 p.m. del viernes, en la I-15 en dirección sur. Esto cerca de la rampa de entrada de Rancho California Road, según la Patrulla de Caminos de California. Un abogado de lesiones personales puede ayudar a las víctimas a navegar el proceso legal, asegurándose de que sus derechos sean protegidos y maximizando la compensación por sus lesiones.
La agencia informó que dos camionetas y dos sedanes impactaron en el lugar, provocando que uno de los vehículos se volcara sobre su techo. Los equipos del Departamento de Bomberos del condado de Riverside llegaron al lugar 10 minutos después y atendieron a las víctimas. El conductor del todoterreno volcado sufrió heridas que ponen en peligro su vida. Se reporta que los otros ocupantes sufrieron heridas de leves a moderadas, según informes del lugar.
Todos los pacientes fueron trasladados al Inland Valley Medical Center en Wildomar para recibir tratamiento. A las 2:20 p.m., la rampa de entrada de Rancho California hacia la I-15 en dirección sur fue cerrada mientras el CHP realizaba una investigación preliminar y retiraba los escombros.
Lidiar con una lesión personal puede ser uno de los desafíos más difíciles que jamás enfrentará. Es aquí donde la asesoría de un abogado de lesiones personales se vuelve crucial. Belal Hamideh y su experimentado equipo puede informarle cuánto vale su reclamo para que pueda presentar todos los daños para los que podría calificar: punitivos, económicos, daños relacionados con la pérdida emocional, y más. Además, un abogado le ahorrará mucho tiempo y lo ayudará a concentrarse más en su recuperación.
Tener un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado puede marcar una gran diferencia en su proceso de recuperación y en obtener la compensación que merece. Programe una consulta gratuita con Belal Hamideh hoy mismo para obtener la ayuda que necesita durante este momento difícil.