ABOGADO DE LESIONES CATASTRÓFICAS DE LONG BEACH
Si sufrió una lesión catastrófica, necesita un abogado especializado en lesiones para asegurarse de recibir toda la compensación que merece.
Las lesiones catastróficas incluyen lesiones cerebrales, parálisis, lesiones en la columna, deformidades faciales y corporales, amputaciones y similares. Solo tiene una oportunidad de recuperarse de su lesión catastrófica. Por todo lo que has pasado, deberías ser compensado.
Las causas de las lesiones catastróficas pueden ser muchas. Por ejemplo, quizás la causa más común de estas lesiones son los accidentes vehiculares. También pueden ocurrir debido a resbalones y caídas en el trabajo, casos de negligencia médica, etc. Puede ser extremadamente desafiante cuando sufre una lesión que cambia su vida debido a la imprudencia, negligencia o errores de otra persona. Cuando eso ocurre, hay que hacer algo.
Para asegurarse de que se le pague cada centavo que se merece por su lesión catastrófica, necesita un abogado de accidentes experimentado y agresivo. Maximizamos la recuperación de nuestros clientes porque tenemos experiencia y estamos dedicados a cada caso.
SIN CARGO HASTA QUE GANEMOS
Solo le cobramos cuando su caso está terminado. No tiene que pagarnos de su bolsillo porque los honorarios de nuestro abogado provendrán de su cheque de liquidación. Si no ganamos su caso, no nos debe ni un centavo.
La verdad es que, a menudo, cuanto más grave es la lesión, más costosas serán sus necesidades médicas. La definición de “catástrofe” es “un desastre repentino y generalizado. ” Eso es lo que es este tipo de lesión. Para que una lesión sea «catastrófica», eso significa que no se recuperará pronto o en absoluto. Estos son los tipos de lesiones que tienden a provocar desfiguración, discapacidad, etc. Pueden dificultar o incluso imposibilitar el trabajo o la realización de actividades diarias sin algún tipo de asistencia, lo que reduce su calidad de vida.
Con todo lo que tienes que pasar, eso es lo que hace que sea tan importante obtener la compensación que mereces por sufrirlo.
AYUDAMOS CON SUS NECESIDADES MÉDICAS
Cuando sufre una lesión catastrófica, lo primero que usted y sus seres queridos desean es asistencia médica profesional y experimentada. El problema es que muchas personas no tienen seguro ni dinero para pagar una excelente asistencia médica. Nuestro abogado de lesiones catastróficas lo derivará a especialistas médicos de confianza que usted requiera y que no le cobrarán ni un centavo hasta que su caso esté terminado.
Su cuidado tampoco tiene que terminar cuando termine el caso. Como estas lesiones a menudo cambian la vida y requieren asistencia médica en el futuro, podemos ayudarlo a recibir una compensación para pagar eso también.
Desafortunadamente, las lesiones catastróficas a menudo conducen a la necesidad de continuar con el tratamiento médico, la terapia, la medicación y más. Después de haber sufrido una lesión de esta magnitud, lo último que necesita es preocuparse por su caso. Por eso es importante contar con profesionales que puedan apoyarlo en cada paso del camino.
Hay muchos tipos diferentes de lesiones que podrían clasificarse como “catastróficas”. Podría ser que una lesión fuera tan grave que se tuviera que amputar una extremidad, o que alguien sufriera una lesión en la médula espinal. Minimizar o incluso perder la capacidad de ver u oír califica, al igual que ciertas lesiones faciales o quemaduras. Si los órganos internos o los nervios se dañan permanentemente, también pueden ser lesiones catastróficas.
La verdad es que si tiene una lesión que cree que es catastrófica, lo mejor para usted es comunicarse con un abogado con experiencia en este tipo de casos. A menudo, incluso las lesiones que pueden no cumplir con el estándar de «catastróficas» aún califican para compensación, gastos médicos, etc.
NO LUCHES SOLAMENTE CONTRA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS
Las compañías de seguros tienen expertos que evalúan el valor de cada caso de lesión catastrófica. Si no tiene un abogado, le ofrecerán un acuerdo muy bajo. Son expertos en negociaciones y pueden llevarlo a creer que lo están compensando adecuadamente por su lesión grave. No caigas en sus trucos. Deje que nuestro abogado de lesiones graves evalúe su lesión, lo lleve a los especialistas médicos adecuados y maximice el dinero en su bolsillo sin costo inicial para usted.
Tendrán investigadores y otros profesionales que harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que reciba la menor compensación posible (si es que recibe alguna). Mereces tener una representación de tu lado que te apoye y te defienda.
Realizaremos una investigación exhaustiva para averiguar exactamente qué partes tuvieron la culpa. A partir de ahí, armaremos la representación más agresiva posible para usted.
CONSERVE SU DERECHO A UNA COMPENSACIÓN
Si sufre una lesión grave, debe comunicarse con un abogado de lesiones graves de inmediato para preservar su derecho a atención médica y compensación. Algunos casos deben presentarse dentro de los seis (6) meses posteriores a su lesión catastrófica. Las lesiones catastróficas pueden cambiar la vida, usted merece una compensación que sea la misma. No esperes. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales de California hoy para una consulta sin riesgos.