¿Estuvo usted o alguien a quien ama en un accidente vehicular recientemente? ¿Travelers es su compañía de seguros? Durante años, Travelers ha estado entre los proveedores de seguros de automóviles más populares de California. Si tuvo un accidente y tiene Travelers Insurance, debe presentar un reclamo con ellos.
Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando lo haga. Además de eso, si resultó lesionado en un accidente, tener un abogado de su lado puede ayudarle de muchas maneras. Belal Hamideh, un abogado de accidentes de tránsito en California y el resto de su equipo pueden trabajar diligentemente para que usted pueda recibir la compensación que merece.
Después de un accidente, es totalmente comprensible que desee aceptar la primera oferta de restitución que reciba para poder recuperarse en paz. Sin embargo, es muy probable que esa oferta esté muy, muy por debajo de lo que deberías recibir. Si usted programa una consulta gratuita acerca de su caso con Belal y su equipo, podemos informarle el valor de su reclamo. Después de ello, podemos ponernos manos a la obra para que lo recibas.
¿Cuándo Debe Ponerse en Contacto con Travelers Insurance Tras un Accidente?
Su mejor apuesta es presentar un reclamo con Travelers poco después del accidente. Puede hacerlo a través de su sitio o llamando al (800) 252-4633. Tienes tiempo para hacerlo, pero cuanto antes mejor. Recuerde: en California, tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo.
Dicho esto, no es necesario ponerse en contacto con Travelers desde el lugar del accidente. De hecho, hay muchas otras personas con las que debe ponerse en contacto y acciones que debe tomar antes de ponerse en contacto con Travelers.
Específicamente, debe comunicarse con la policía de inmediato. Hágales saber lo que sucedió, si alguien resultó herido, etc. Crearán un informe policial que puede ayudar bastante en su caso. De la misma manera, asegúrese de recibir atención médica también. Sí, hazlo aunque parezca que ni usted ni nadie más resultó herido.
Con suerte, ese es el caso. Sin embargo, es muy posible que el alcance y la gravedad de las lesiones (particularmente las internas) no se conozcan hasta mucho después del accidente, mucho después de que desaparezca el impacto. Recibir atención médica rápidamente puede ayudar con la recuperación de muchas maneras.
Hable también con la otra parte. Querrá obtener información de ellos, como su nombre, su información de contacto, su seguro, número de seguro, etc. Esta conversación puede y debe ser cortés y cordial. No proporcione ninguna información superflua, no especule y nunca diga nada que pueda interpretarse como una admisión de culpa en cualquier grado. Una vez que haya hecho todo eso, puede ponerse en contacto con Travelers.
¿Qué debe decir cuando contacta a Travelers Insurance?
La mayoría presenta sus reclamos en línea. Allí, es más fácil no proporcionar información superflua. Sin embargo, si hablas con alguien de Travelers, apégate a «solo los hechos». No hay necesidad de decir nada más allá de los detalles, ya que nada de eso puede ayudar a su caso.
Si intentan que usted haga una declaración preparada, procure rechazarla cortésmente. Esto solo puede perjudicar su caso, haciendo que sea menos probable que reciba la compensación que merece. Si su caso fue solo un golpe contra el parachoques, si nadie resultó herido y si su vehículo sufrió daños mínimos, es posible que no necesite un abogado.
Sin embargo, si sufrió algún tipo de lesión, si su vehículo resultó dañado, tener un abogado puede ayudarlo en su caso de varias maneras. Luego, debe comunicarse con nosotros para una evaluación gratuita de su caso. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba la máxima compensación por todo lo que ha tenido que pasar.
¿Qué Sucede si Travelers Insurance lo Contacta con un Reclamo en su Contra?
Es importante recordar que el objetivo principal de Travelers Insurance no es pagarle por sus lesiones o daños, sino ganar dinero. Ganan dinero, en parte, al no pagar por los reclamos de sus clientes. Por lo tanto, están incentivados para no hacerlo. Entonces, cuando sea posible, querrán que parezca que la otra parte no es responsable (o incluso que no es completamente responsable) del accidente. De esa manera, pueden reducir su compensación.
Tienen otras formas de hacer esto también. Muy bien podrían, por ejemplo, intentar que usted acepte menos de lo que vale su reclamo ofreciéndole una oferta muy baja y esperando que la acepte, alargando el proceso, tratando de “hacerle tropezar”, tienen muchos métodos en su arsenal. Todas estas son razones para contratar a un abogado con experiencia.
Cuando esté representado por Belal Hamideh y el equipo aquí, no tendrá que tratar con Travelers ni con ninguna otra compañía de seguros de su parte. En su lugar, tendrán que tratar con nosotros. Tenemos un historial comprobado de asumir las compañías de seguros para nuestros clientes y ganar para ellos.
Qué Hacer si el Otro Conductor no Tiene Seguro
La ley de California es muy clara: no se puede conducir en las carreteras sin un seguro de automóvil. Sin embargo, los conductores lo hacen todos los días. Cuando uno de estos conductores lo lesiona en un accidente, puede hacer que una situación confusa sea mucho más confusa. Muchos conductores tienen cobertura de seguro para cuando un conductor no tiene seguro o incluso tiene un seguro insuficiente.
Dicho esto, en este caso, Travelers Insurance puede tratar de alargar el proceso, podrían tratar de evadirlo, por así decirlo, incluso negando su reclamo. Si cree que eso está sucediendo (o incluso existe la posibilidad de que eso suceda), comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita de su caso. Es muy posible que podamos ayudarle.
Formas en que Belal Hamideh, Abogado de Accidentes de Tránsito en California, puede ayudar
A nosotros nos pagan por contingencia, lo que significa que no nos paga de su bolsillo, ni siquiera del dinero que tiene en este momento. Solo nos pagan si ganamos. Por supuesto, ganamos el 99% de las veces. Entonces, nuestro pago sale de sus ganancias eventuales. Tenemos todos los incentivos del mundo para representarlo de la manera más agresiva posible, todo para ayudarlo a recuperar todos los daños que debería, ya sean económicos o no económicos.
Si cree que existe la más mínima posibilidad de que tenga un caso en sus manos, sepa que vale la pena comunicarse con nosotros. Lo peor que puede pasar es que te podamos decir que quizás no tengas el caso más fuerte. Sin embargo, muchos de nuestros clientes han creído eso solo para sentarse con nosotros y descubrir que tenían un caso muy sólido, que pudimos guiarlos desde esa evaluación hasta una resolución exitosa.
Para programar una consulta gratuita de su caso, envíenos un mensaje a través de nuestro sitio o llámenos.