Primero, necesita un abogado que tenga experiencia en su tipo de caso. Ya sea que su caso involucre lesiones personales, compensación laboral o cualquier otra cosa, será mejor que lo atienda un abogado (como un abogado de lesiones personales) que haya ganado casos como el suyo anteriormente.
Además, querrá contratar al mejor abogado para su tipo de caso en su área. Un abogado local comprenderá mejor su área, los jueces, los jurados, todo el panorama legal y más.
Debe tener cuidado con cualquier abogado que quiera una tarifa por adelantado o que quiera que le paguen independientemente del resultado de su caso. El abogado adecuado para un caso como el suyo (lesiones personales, compensación laboral y similares) solo recibirá una compensación si gana el caso.
Querrás leer las reseñas en línea de sus abogados. Usando Google My Business, Yelp y sitios similares, vea lo que dicen las personas que han estado en su posición sobre el abogado.
Una vez que haya reducido la lista a unos pocos abogados que le interesarían que lo represente, comuníquese con ellos para una consulta gratuita.
Cuando hable con un abogado para que potencialmente tome su caso, confíe en sus instintos. Sabes cuando alguien realmente te escucha y está genuinamente interesado en lo que tienes que decir. El abogado adecuado para usted hará todo eso y más. No dude en hacerles preguntas sobre su caso, su experiencia y más.
En Belal Hamideh Law, le recomendamos encarecidamente que tenga en cuenta todo lo anterior cuando busque un abogado, ya que estamos seguros de que lo llevará a nosotros. Para una consulta gratuita, llame a (323) 827-7313.